Tixcancal le brinda su respaldo a Pedro Couoh

Publicado mayo 26, 2021, 11:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIXCANCAL.- Cientos de personas se sumaron la tarde del martes a la caminata familiar en Tixcancal de Pedro Couoh, candidato a la presidencia municipal de Tizimin.

La caminata inició a las 6 de la tarde en la entrada del poblado rumbo a San Pedro, ahí las familias llegaron con entusiasmo y a mostrar su apoyo al candidato del PAN, quien se ganó la aceptación de esta comisaría con sus propuestas a favor del campo, la ayuda a las familias y apoyos para estudiantes.

El contingente de personas abarcó varias calles, recorrieron el poblado pasando por el centro hasta culminar frente a la iglesia, en ese sitio Pedro Couoh no solo reiteró el compromiso real con la gente, también los llamó a la unidad y que juntos den fin a nueve años de mentiras, falta de trabajo y humillaciones a la gente pobre, pidió que el 6 de junio la gente hagan útil su voto por el Acción Nacional.

Los pobladores manifiestan que ya están hartos de la vieja política donde año con año son engañados y se ven sumidos en necesidades que son fáciles de atender pero los gobiernos municipales que pasan no les interesa solucionar estos problemas.

La ciudadanía sigue firme apoyando a Pedro Couoh, difícilmente aceptarán tres años más de estancamiento, la simpatía de la gente hacia Couoh Suaste se traducirá en buenos resultados, donde ganará la gente, ganarán las familias y los jóvenes.