Tienen músculos de acero, pero un corazón muy sensible

El dueño de un gimnasio en la colonia Nueva Pacabtún instala un comedero y bebedero para perritos de la calle. Algunos de los que asisten al local para quedar 'bombos' colaboran con las croquetas.

2035

Un gimnasio de Mérida realizó un noble gesto para los perros callejeros, al instalar un comedero y bebedero en las afueras de sus instalaciones, en la colonia Nueva Pacabtún.

En unas imágenes que un usuario de Facebook nos comparte, se puede ver el comedero con alimento junto a un recipiente con agua, que se instaló a las puertas del gimnasio “El Gladiador”, con la finalidad de brindar un poco de ayuda a los perros callejeros.

“Quisiera hacer una mención honorífica al dueño de este Gym, ya que tuvo la iniciativa de hacer estos comederos para que los perritos callejeros tomen agua y coman un poco para seguir su camino”, escribió.

El usuario indicó que espera que este gesto sirva como ejemplo para que otros establecimientos se animen y hagan iniciativas similares.

El gimnasio “El Gladiador” se encuentra en la calle 50 número 603 entre 19 y 21 de la colonia Nueva Pacabtún y es propiedad de Anselmo Justo Bautista.

Algunos comentaron que usuarios que acuden al gimnasio a quedar “bombos” aportan en ocasiones para las croquetas de los perros que no tienen la dicha de contar con un hogar.

Comentarios

Comentarios