Tianguistas y compradores de San Juan se ponen en riesgo de ser atropellados

Publicado septiembre 19, 2017, 7:57 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Conductores de vehículos que acuden los sábados al centro de Mérida y se ven en la necesidad de utilizar los estacionamientos de por la zona, afirman ser perjudicados por tianguistas del parque de San Juan que han tomado esos lugares para ofrecer sus productos.

Lectores de Yucatán Ahora enviaron al área de “Denuncia Ciudadana” el reporte a este medio y dicen que tanto vendedores como compradores quedan a riesgo de ser atropellados.

A esto se suma las personas que llegan con una mochila utilizan la vía de rodamiento y las escarpas para mostrar a los compradores su productos. Cruzan la calle o de una lugar a otro sin importar el transitar de vehículo.

El mensaje que llegó a Yucatán Ahora por medio de quien se identificó como ‘Usuaria Inconform’ dice lo siguiente: “Los estacionamientos aledaños al parque de san juan son usados como tianguis, lo cual perjudica a quienes utilizamos el servicio, pues las personas que ahí asisten no les importa y se atraviesan, al igual que las personas que ahí mismo venden prácticamente utilizan la vía donde debe transitar el auto eso sin contar a las que se paran con sus mochilitas y tiran sus cosas a vender en el piso, asi como las que utilizan los cajones del estacionamiento cual locales comerciales, se ha reportado en diversas ocasiones a las autoridades pero hacen caso omiso”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.