Terminan mal el año, el fuego arrasa con sus vehículos accidentados

Uno de los choferes es llevado al hospital de Valladolid mientras su automóvil consumía el fuego. El otro se incendia de la nada en el Periférico de Mérida y es consumido con todos sus documentos.

418

Solo fierros quedó para que levanten dos choferes que perdieron sus vehículos a causa de incendios producidos por accidentes de tránsito.

El primero caso se registró sobre la carretera Dzitás-Valladolid alrededor de las 8 de la mañana. Al pasar por el tramo Tinum, justo a la altura del kilómetro 11.5, al parecer el conductor perdió el control del vehículo VW Vento sobre su costado derecho y se estrelló contra un árbol.

El automóvil comenzó a incendiarse mientras los pasajeros resultaron lesionados. Las llamas avanzaron rápidamente hasta dejar el vehículo reducido a solo fierros.

Los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de Valladolid por una ambulancia que intervino de manera oportuna.

Autoridades municipales de Dzitás que tomaron datos del asunto.

En Mérida

En otro accidente pero a las 2 de la tarde, un vehículo también fue consumido por el fuego mientras era conducido sobre el Periférico de Mérida.

El percance se generó mientras un hombre identificado como Henry Cetina, de 32 años, transitaba sobre la vía con su auto VW Sedán.

Al llegar a la altura del kilómetro 28.5, se percató que desde el capirote comenzaba a salir humo, por lo que se estacionó y al descender para verificar, observó que el interior estaba siendo consumido por las llamas.

Al ver el fuego, el hombre solicitó ayuda y al lugar se hicieron presentes bomberos que se encargaron de sofocar el incendio, sin embargo, el vehículo ya había sido consumido en su totalidad.

Por fortuna el hombre no presentó lesiones, pero perdió su vehículo con todo y documentos. Al parecer, el incendio se originó debido a un cortocircuito.

Comentarios

Comentarios