Terminan las clases, ¡empieza la diversión!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luego de un arduo curso escolar, inician las vacaciones de verano y con ellas la necesidad de buscar espacios para entretener y aprovechar el tiempo libre de los pequeños. Una excelente opción, sin duda, es el programa que tiene preparado Rancho Tierra Bonita para este periodo de julio y agosto.

Terminan las clases, pero inicia la diversión y el uso productivo de las horas disponibles en el 10 Curso de Verano que tiene listo Tierra Bonita para los niños, con actividades recreativas, deportivas y sociales, en un ambiente campestre, en amplias y cómodas instalaciones.

Montar a caballo, darse un chapuzón en la piscina, aprender algo de cocina, conocer aspectos de teatro, música y baile, y estar en contacto con los animalitos de la granja interactiva, son parte del programa diseñado especialmente para hacer de estas vacaciones una experiencia inolvidable.

Además, por su temática ambientalista, el Curso de Verano se llama “Aprendiendo a cuidar nuestro planeta”, un plus donde los pequeños podrá aprender o reforzar sus conocimientos sobre el respeto a la naturaleza y la convivencia armónica con su entorno.

El programa inicia el próximo lunes 1 de julio y tendrá una duración de 6 semanas, con actividades de lunes a viernes. El horario es de 8 de la mañana a 1 de la tarde (cinco horas) y pueden participar pequeños de los tres hasta los 12 años de edad.

Tierra Bonita está a solo cinco minutos de Plaza Galerías, saliendo por la carretera Mérida-Progreso, a 100 metros del puente a Dzityá, tomando el desvío que conduce al fraccionamiento Las Américas.

Las instalaciones incluyen amplios salones, terrazas y jardines para eventos sociales, restaurante climatizado, alberca y lienzo charro con domo, que es sede de importantes torneos de charrería, así como un estacionamiento sin problemas de espacio.

Como ya es tradición, para este Curso de Verano no podían faltar actividades sociales como la Gran Noche Vaquera, el día de campamento y la divertida Noche de Pijamas. Lo que se agregó en esta ocasión es la granjita interactiva “Mi ranchito by El Morao”, que pone en contacto a los niños con los animalitos en un ambiente seguro, bajo el cuidado del personal de Tierra Bonita, igual que todas las demás actividades.

Para cerrar con broche de oro, el programa finaliza con el evento de clausura del Curso de Verano, donde los niños exhiben todos los trabajos que realizaron durante las divertidísimas semanas.

La intención es que además de jugar y ejercitarse tengan un espacio para el entretenimiento y que no quede un sólo espacio para el aburrimiento.

Para mayores informes del Curso, llamar al Tel. 941-02-75/74/87, Cel: 9993503098; Facebook: Rancho Tierra Bonita y correo electrónico: [email protected].[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024