Termina en el hospital su larga jornada laboral tras dormirse al volante

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Después de varias jornadas por las fiestas de fin de años como trabajador de seguridad, Carlos Enrique Valdez Medrano de 40 años tuvo la mala fortuna de terminar mal al dormirse al volante y causar aparatoso choque en calles del fraccionamiento Vergel II esta mañana.

Poco antes de las 08:00 horas cuando Valdez Medrano se dirigía a su casa, en la calle 10-B entre 23-A y 23-B del citado fraccionamiento, pestañó y perdió el control del volante de su vehículo Nissan Tsuru color beige con placas YWX-243-A.

En su descontrolada carrera se impactó contra la camioneta Toyota Hilux color gris con placas YN-4234-A que por el empujón golpeó la motocicleta Honda Cargo 150 color blanco y amarillo con placa TLR-7F, ambos estacionados y propiedad de Pablo Jovan Bojórquez Martínez de 48 años.

El Trusu siguió su trayectoria y luego invadió el carril contrario a la circulación colisionando con el autobús de pasaje marca Mercedes Benz color blanco y rojo con placas A-04055-Z de la alianza de Camioneros de Yucatán número económico M115  ruta Vergel II conducido por Jorge Martin Martínez Pérez de 47 años.

Po los encontronazos, Carlos Enrique resultó con golpes en todo el cuerpo por lo que fue trasladado al hospital T-1 del IMSS a bordo de la ambulancia Y-19 de la SSP.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024