Teresa Vega murió apuñalada en Mérida; había pedido protección a la FGE de Morelos

Como parte de las investigaciones que se realizan para esclarecer el feminicidio de Teresa Aurora Vega Cuellar, se informó que la mujer fue privada de la vida con un arma blanca.

Como ha informado puntualmente Yucatán Ahora, la madre de familia fue ultimada en su domicilio la mañana de ayer viernes en el Fraccionamiento Gran San Pedro Cholul.

Tras la autopista de ley, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General de Justicia (FGE) informó que la causa de muerte fue traumatismo torácico abierto secundario a herida por arma blanca. Teresa Aurora tenía 40 años de edad.

Tras haberla asesinado, los responsables, dos hombres y una mujer, que ya se encuentran detenidos, robaron el auto de la víctima y emprendieron la huída. Sin embargo, fueron detenidos cerca del puente de San Pedro Cholul por el oficial Raúl Adrián Couoh Aké, a quien también asesinaron de un balazo con su propia arma.

El oficial falleció poco después en el Hospital. La causa de la muerte fue traumatismo torácico y abdominal abierto secundario a herida por arma de fuego. Tenía 23 años.

Se espera que esté lunes se realice la audiencia de imputación de los detenidos. Ahí se sabría quién los contrató para que asesinen a Teresa Vega, quien sostenía un litigio con su ex esposo por la custodia de sus hijos.

La víctima ya había interpuesto varias denuncias contra su ex pareja y había solicitado protección a la FGE de Morelos, pero no a la de Yucatán.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024