Tensión en Río Lagartos por la llegada de un yate con extranjeros

Publicado abril 27, 2020, 9:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

RIO LAGARTOS a 27 de abril de 2020.- Habitantes del puerto de Río Lagartos están preocupados debido a que detectaron a un grupo de personas, al parecer tres extranjeros, que llegaron a bordo de un yate y trataron de burlar los filtros del lugar.

Según denunciaron habitantes de ese puerto, los navegantes fueron retenidos y llevados al centro de salud. Hubo inconformidad en el puerto porque las autoridades estatales están realizando operativos para detener la movilidad de la gente. Sin embargo, estos extranjeros siguen de paseo.

Las autoridades municipales aún no informan sobre la situación y la gente espera que den una explicación sobre el caso. Se pudo averiguar que son un hombre de Brasil, otro de Estados Unidos y una mujer de Suiza.

Se pudo averiguar que estás personas no tuvieron ninguna sanción y hasta las 3 de la tarde de este lunes se estaban haciendo las diligencias para liberarlos por indicaciones de capitanía de puerto y el alcalde de ese municipio.

Este hecho molesta a la gente debido a que hacen lo posible por cuidarse y las autoridades no ponen de su parte para sancionar y detener la movilidad para evitar contagios.