Tendrá que esperar Xavier Abreu para su nombramiento oficial en Diconsa

Xavier Abreu Sierra, por el momento es Encargado de la Gerencia de la Sucursal Peninsular de DICONSA, hasta que el Consejo Directivo de DICONSA sesione para confirmar de manera formal su nombramiento

593

DICONSA Sucursal Peninsular dio a conocer algunas precisiones sobre el nombramiento del yucateco Xavier Abreu Sierra y la creación de la institución Segalmex, que fusionará DICONSA y LICONSA.

El mensaje enviado vía electrónica dice:

Ante la presencia de notas referentes al cambio de titular de la Gerencia de la Sucursal Peninsular de DICONSA S.A. de C.V., deseamos realizar las siguientes aclaraciones:

1.- DICONSA al ser una empresa de Sociedad Anónima de Capital Variable que es parte del Gobierno Federal, no es considerada una Delegación, por lo que el término para referirse a ella es el nombre de la empresa DICONSA S.A. de C.V.

2.- Su titular Xavier Abreu Sierra, por el momento es Encargado de la Gerencia de la Sucursal Peninsular de DICONSA, hasta que el Consejo Directivo de DICONSA sesione para confirmar de manera formal su nombramiento, mismo que les haremos saber cuándo suceda.

3.- Se aprecia en las redacciones el uso de Segalmex como una dependencia ya creada, cuestión que nos es indispensable aclarar; hasta el momento la fusión entre DICONSA y LICONSA no ha sido concretada por lo que Segalmex aún no existe, por lo que solicitamos que hasta que esto suceda se continúe refiriendo a la empresa como DICONSA.

Agradecemos su interés en los movimientos que a nivel federal se suscitan y nos reiteramos como siempre a sus órdenes para la obtención de información de nuestro sector.

Comentarios

Comentarios