Temen otro mortal atropellamiento en Las Américas por un puesto de tacos

Publicado septiembre 07, 2018, 3:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vecinos del fraccionamiento Las Américas y calles aledañas de Mérida, hicieron llegar a Yucatán Ahora su denuncia ciudadana ante la invasión de un andador y área verde por parte de un ventero que obstaculiza el paso a peatones y corredores.

Quienes cruzan por el área temen vivir otra tragedia como la de hace unos años, en la que un hombre que hacía ejercicio con su perro perdió la vida al ser atropellados por tener que bajar al pavimento ante la obstaculización de la banqueta.

Dicen que a partir de las 5 de la tarde, todos los días un ventero de tacos árabes instala un puesto a la entrada del fraccionamiento a unos metros de la glorieta de entrada.

El carrito, mesas con sillas, neveras y sombrillas sobre el andador obliga a los peatones o personas que salen a hacer ejercicio a usar la cinta de rodamiento poniéndolos en riesgo de ser arrollado en ese crucero que mantiene una gran carga vehicular y más en hora pico.

Una de las denunciantes asegura que periódicamente se ve llegar al inspector del Ayuntamiento a quien le dan su ‘mordida’ para que el negocio no sea movido del lugar.

Es un área verde que la financiadora y constructora Sadasi tiene a su cargo donde se proyecta un parque según dicen. Los quejosos afirman que los taqueros habían instalado tubos que hace unos días empleados de Sadasi desmantelaron mientras daban mantenimiento al área verde.

Jesús Canto.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.