CONTENIDO PROMOCIONADO

Telchac Puerto restringe también el acceso a sus playas y muelle

Publicado febrero 04, 2021, 1:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 32 secs

Tras una reunión de cabildo, el ayuntamiento de Telchac Puerto aprobó que sus playas se sumen a la restricción de acceso que ordenó el Gobierno del Estado para las playas de Progreso.

La medida que dispuso el Gobierno incluye también los malecones tradicional e internacional de Progreso, pero se permite que los resturantes ubicados en esas zonas continuén trabajando.

La restricción incluye solo las playas y tiene como objetivo evitar aglomeraciones ante el ascenso de los indicadores epidemiológicos de Covid-19 en Yucatán, como los contagios, fallecidos y pacientes hospitalizados.

El cierre de playas de Progreso estará vigente del 4 al 17 de febrero. La medida incluye restricciones a la circulación vial y peatonal en los malecones internacional y tradicional del vecino puerto.

Junto con estas medidas se anunciaron también multas para quien circule después de las 11:30 de la noche. En el primer día de vigencia de la medida se aplicaron 60 sanciones.

En el caso de Telchac Puerto, se tomó la determinación de restringir los accesos a la playa, muelle y espacios públicos no esenciales.