Tekax tendrá sus primeros Juegos de Verano

Se realizarán diversos eventos deportivos que inculquen en niños y jóvenes el hábito de la activación física, a fin de alejarlos de vicios que puedan llevarlos a cometer actos ilícitos.

158

Tekax.- El Ayuntamiento de Tekax que preside el alcalde Diego Ávila, a través de la dirección de deportes, organiza por primera vez en esta ciudad “Los Juegos de Verano”, que consisten en la realización de diversos eventos deportivos que inculquen en niños y jóvenes el hábito de la activación física.

Estos juegos se inaugurarán este mes de julio y se contará con la presencia de autoridades municipales, que darán el banderazo de inicio de esto juegos que pretende sea un evento donde se efectúen distintos deportes, como basquetbol, fútbol, voleibol, cachibol, softbol y otras actividades en diversas categorías.

En los campos de las colonias se han hecho diversas adecuaciones, como rehabilitación de luminarias, marcaje del campo, entre otros trabajos que buscan que los competidores tengan espacios de primer nivel para poder realizar estas competencias.

Esta evento busca que en el municipio existan actividades que inciten a los jóvenes a una vida más sana y de convivencia, alejándose de ciertas actividades que los lleve a comentar actos delictivos o caer en algún vicio, así como el de buscar nuevos talentos en cada disciplina y de ahí seguir apoyando e impulsando el deporte en el municipio.

Comentarios

Comentarios