Taxista ocasiona aparatoso choque en el centro de Mérida

El accidente dejó al menos cuatro lesionados y daños calculados en miles de pesos. Una combi de la Ruta 70 de Ciudad Caucel terminó volcada luego de que su chofer no respetó la luz roja de un semáforo.

607

Al menos cuatro lesionados, ninguno de aparente gravedad, y daños calculados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque que propició un taxi colectivo que no respetó una señal de alto en el centro de Mérida.

Esto propició que el vehículo de transporte público fuera impactado por un auto particular, y el golpe fue tan contundente que la combi de pasajeros acabó volcada.

Los hechos ocurrieron esta mañana aproximadamente a las 8, en la calle 66 con 65 del centro, donde transitaba el taxi colectivo de Ciudad Caucel, de la Ruta 70, manejada por Carlos López Sánchez, de 48 años, quien no respetó la luz roja del semáforo.

En preferencia circulaba un Mazda conducido por Michelle Molina que impactó de lleno a la combi y propició que volcara sobre su costado derecho.

Al momento que llegaron paramédicos de la SSP había cuatro pasajeros lesionados en el lugar de los hechos, los cuales fueron atendidos por los socorristas, pero se negaron a ser llevados a un hospital.

Al parecer, ya había llegado a un acuerdo con el chofer del taxi colectivo, pues algunos de ellos presentaban fracturas y luxaciones, pero no dejaron que los lleven al hospital. Igual habría más pasajeros lesionados, pero ya habían sido atendidos y llevados al médico.

Al lugar también llegaron bomberos que atendieron una fuga de aceite del Mazda.

Comentarios

Comentarios