CONTENIDO PROMOCIONADO

Taxi choca contra un caballo: los pasajeros se lesionan y el equino muere

Publicado junio 04, 2019, 12:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dos personas lesionadas y un caballo muerto fue el saldo de un accidente de tránsito, donde el equino se atravesó intempestivamente y fue chocado por un taxi en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 11 de la noche, mientras Gabriel Padilla, de 42 años, manejaba un taxi de la cooperativa Toraya, con dos pasajeros a bordo.

El auto era transitado hacia Colonia Yucatán, pero al llegar a la altura del kilómetro 32, un caballo se atravesó de la nada y el taxi se impactó contra él.

Por el golpe, el conductor perdió el control y se salieron de la carretera, mientras que el caballo cayó herido y falleció en el lugar, a un costado de la carretera.

En el interior acabaron lesionados los pasajeros, de nombre Beatriz Cohuo, de 34 años, quien resultó una lesión en el cuello y hombro y un golpe en la nuca, así como el pasajero Marcelo Jiménez, de 30, que presentó un golpe en el cráneo y lesión ocular en el lado izquierdo.

Hasta el sitio llegaron autoridades y paramédicos, que luego de valorar a los heridos, los trasladaron a diferentes hospitales. La mujer fue llevada al IMSS de Tizimín y el hombre al hospital San Carlos.

El chofer no presentó lesiones y permanecieron en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.