Suspenden función de Lucha Libre ante aumento de contagios de Covid-19

Publicado enero 20, 2022, 1:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El disparado número de contagios de la variante Ómicrón sigue causando estragos entre los yucatecos y el deporte no ha sido la excepción, diferentes eventos han sido pospuestos o suspendidos y ahora tocará el turno al mundo del pancracio, dado que la función que se había anunciado para el 30 de este mes será reprogramada, según informó la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.

Cabe señalar que esta velada marcaría el inicio de la gira por el Trigésimo Aniversario de la organización.

A través de un comunicado, los promotores dieron a conocer hoy su decisión de modificar la fecha.

“Lucha Libre AAA Worldwide siempre responsable de la seguridad de sus aficionados, staff y luchadores, siguiendo todos los protocolos e indicaciones de las autoridades federales y locales de Mérida por la situación actual de la pandemia de Covid-19 en la entidad, ha decidido posponer el evento a celebrarse el 30 de enero de 2022, en el Polifórum Zamná”, señala el documento.

Asimismo, la empresa aclaró que los aficionados que ya hayan adquirido boletos para la función podrán utilizarlo para la siguiente fecha, aunque no se revelaron más detalles de cuándo podría llevarse a efecto.

El cartel estaba encabezado por la batalla entre Pentagón Jr. y Fénix frente a Cash Wheeler y Dax Harwood, por el Campeonato de Parejas AAA.

En la contienda semifinal, Pagano, Hijo del Vikingo y Octagón Jr. se medirían con el Cibernético, Abismo Negro Jr. y Látigo.

Del mismo modo, en busca del título de tercias estaban confirmados “Los Mercenarios” con Rey Escorpión, la Hiedra y Villano III Jr.; el “Poder del Norte”, integrado por Carta Brava Jr., Tito Santana y Mocho Cota Jr.; así como el NGD, de Sansón, Cuatrero y Forastero.

Entre otras estrellas de la AAA, igualmente estaban anunciados Pimpinela Escarlata y Faby Apache, junto con el Hijo del Tirantes y el Internacional Piero, como réferis.