Suspenden corrida de aniversario en la Plaza de Toros Mérida

Publicado enero 20, 2022, 7:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Uno más y contando, el incremento de casos de Covid-19 en Yucatán no da tregua y mantiene su afectación en diferentes ámbitos y eventos programados para los próximos días, en esta ocasión tocó el turno a la fiesta brava y la empresa Toros Yucatán dio a conocer la postergación de la Corrida por el 93 de Aniversario de la Plaza Mérida, anunciada originalmente para el domingo 30 de este mes.

En un comunicado, el organismo que conduce los destinos del Coso de Reforma, encabezado por Alberto Hagar Goff y Alberto Basulto Soberanis, informó que el “Festejo Blanco” fue pospuesto y ahora se llevará a efecto el sábado 19 de febrero, a partir de las 18.30 horas, en espera que la pandemia lo permita.

Como se informó en su oportunidad, la tarde será protagonizada por Joselito Adame y el español Antonio Ferrara, en un mano a mano, con un encierre de Torreón de Cañas.

“Esto es debido al alto contagio del Covid-19 (Ómicrón), donde Toros Yucatán, siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Salud del Estado, y cuidando la salud de los aficionados y las personas que colaboran y participan en la empresa, ha tomado esta decisión”, señala la notificación.

Asimismo, los empresarios revelaron que la venta de boletos continuará, en las taquillas de la Plaza de Toros Mérida, de 10.00 a 19.00 horas. Las entradas ya vendidas tendrán la misma validez.