SURGE “PISTEANDO CON BANDA”, NUEVO CONCEPTO DE GÉNERO REGIONAL MEXICANO, LOS JUEVES Y DOMINGOS

Publicado noviembre 02, 2022, 9:22 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Como una forma de innovar, de presentar un nuevo concepto, este próximo 6 de noviembre, se pondrá en marcha el proyecto “Pisteando con Banda”, en el Restaurante Santa Rumba, donde se presentará diversas agrupaciones y artistas del género regional mexicano, los jueves y domingos, según se dio a conocer en rueda de prensa efectuada en la misma sede.

Cabe señalar que este nuevo formato será encabezado por “Didier Castilla y su Arraigo”, con 15 años de trayectoria y pionero de la banda en esta zona del país.

“Me siento feliz, emocionado por la oportunidad, queríamos hacer las noches de regional mexicano, pensamos invitar más agrupaciones, cambiar lo tradicional que hay en Yucatán e invitamos a grandes amigos y grupos de renombre en el sureste”, indicó.

“Que conozcan este nuevo concepto, vamos a manejar dos escenarios traemos norteño, norteño-banda y sinaloense”, agregó.

De acuerdo a los organizadores, las noches de “Pisteando con Banda” incluirá todos los jueves y domingo, partir de este 6 de noviembre, a partir de las 20.00 horas.

“Llevamos seis años aquí en Mérida, trabajando en el regional mexicano, le estamos echando muchas ganas, queremos demostrar que en el Sureste hay talento, gente con capacidad para llevar este grandioso género, venimos a aportar lo mejor a este proyecto esperamos que le guste”, declaró Luis González, en representación del “Grupo de la M”.

Para redondear, tomarán parte las “Estrellas de Mazatlán, comandados por Jesús Lozano Miranda, quien durante su carrera ha participado con Banda Mi Super Lobo, Estrellas de Sinaloa e incluso Julión Álvarez.

De hecho, Lozano Miranda, quien reveló que su esposa es yucateca, destacó que próximamente saldrá su nueva producción “Ya te extraño”, a dueto con Pancho Barraza.

Cabe señalar que igualmente se buscará brindar la oportunidad a nuevos talentos y como invitada especial actuará la joven Mayrín Góngora, quien empieza a forjar su propio camino en el regional mexicano.

A la presentación asistieron igualmente Alejandro Blanquet y Karla sosa, representantes de Santa Rumba.