Surge #LadyCiclovía, conductora bloquea carril para ciclistas y se niega a mover su auto

Publicado febrero 15, 2021, 7:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una mujer fue apodada como #LadyCiclovía luego de estacionarse en el espacio exclusivo para ciclistas y tener una discusión con una policía por no querer mover su vehículo en Paseo de Montejo.

El hecho fue compartido a través de redes sociales por el ciclista Bish Chi, quien se encontraba de paso por el lugar, pero no pudo continuar su trayectoria debido a que el auto obstruía el carril.

Al mismo tiempo, la conductora tenía una discusión con una policía que le solicitaba retirarse para no ponerle una infracción.

Esto fue lo que informó el usuario:

“Cuando ladyciclovia le dice a la oficial que es licenciada en Derecho y que no puede quitarse por que esta en su derecho. A lo cual la oficial muy amable le repite varias veces que si no se mueve le pondra una infracción, a lo cual ladyciclovia le dice que se la ponga que no se va a quitar. Entonces ladyciclovia le dice a la oficial que ella es licenciada en derecho y la oficial le dice que le enseñe su fundamento, a lo cual ladyciclovia se queda callada y le dice a la oficial que va a llamar a su amigo Mauricio Vila para acusarla. Y como un servidor estaba grabando el hecho, ladyciclovia se sintió presionada. Pero por fin se quito a regañadientes. Después me acerco a la oficial y la felicito y me pongo a platicar con ella del hecho. Cosas que aguantamos y vemos los ciclistas en la ciudad”

El ciclista indicó que finalmente la mujer aceptó mover su vehículo ante la presión de la mujer policías, así como percatarse que estaba siendo grabada.

Hace unos días se informó que los vehículos se deben estacionar en los espacios donde se ubican los maceteros, como se puede ver en la siguiente imagen:

Video:

https://facebook.com/groups/373524346894282/permalink/749923329254380/