Surge la Terraza Vip, servicio gastronómico para una pareja por noche

Publicado septiembre 08, 2020, 6:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- La pandemia del Covid-19 ha ocasionado que muchas personas y negocios se adapten a la nueva normalidad para seguir vigentes.

Tal es el caso de Fernando Medina Gil, mejor conocido como “La Bomba”, quien toda su vida laboral ha estado en el área de la hospitalidad, y 23 años en el área de gastronomía.

Con la pandemia, sus espacios de trabajo se vieron severamente afectados al tener que suspender operaciones, motivo que lo orilló a buscar una alternativa innovadora que le permita sobrellevar la situación.

El resultado: La Terraza Vip, un espacio destinado para parejas, cuya finalidad es ofrecer un servicio gastronómico de calidad, con ambiente romántico para compartir de una manera totalmente diferente.

“La actual situación me puso en jaque -como a un sinfín de compañeros del ramo- al suspender labores la empresa para la que colaboro, por lo que me jugué un albur utizando mi pequeña terraza para crear un ambiente romántico y acogedor intentando crear un concepto atractivo e innovador, buscando atraer parejas (sólo atiendo una pareja por noche) a una noche romántica y especial,donde la comida es el tema principal y los protagonistas son los asistentes a la “Terraza VIP”, informó Fernando.

Por la noche, Fernando ofrece paquetes de cena que incluyen un coctel sin licor de bienvenida, entrada, plato fuerte y postre para dos personas, todo esto en un entorno a media luz y con música romántica de fondo.

El servicio se enmarca en un ambiente totalmente seguro, donde se siguen todas las medidas de higiene como sanitización, el uso de cubrebocas y una mesa exclusiva para dos personas.

“Comparte esta locura conmigo y ven a una cena inolvidable en una noche mágica; prometo compartir contigo el ingrediente secreto y llevar a cabo todos los protocolos de sanitización”, finalizó Fernando.

Si deseas compartir con tu pareja una experiencia diferente, puedes comunicarte al número 999 164 8912 para apartar tu cita.