SUJETOS LE PRENDE FUEGO A UN JOVEN

Publicado enero 24, 2023, 5:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un menor de 17 años que convivía con su amigo en la terraza de su predio ubicado en la comisaría de Cheblekal fue quemado por dos sujetos que llegaron el moto.

En horas de la madrugada en terraza de la vivienda ubicada en la calle 20-A por 23 de la comisaría antes mencionada, estaba A.M.C. en compañía de su amigo Eduardo P., cuandondos sujetos, uno de ellos portaba un casco color rojo, y el otro no proporcionó más características, los cuales le arrojaron gasolina para posteriormente prenderle fuego, ocasionándole quemaduras de segundo grado en ambas piernas, glúteos, codos y antebrazos.

El menor de edad gue a la cocina donde comenzó a tirarse agua en todo el cuerpo hasta sofocar el fuego.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la SSP, quienes valoraron al muchacho y lo trasladaron al Hospital Agustín O’Horán.

Los presuntos se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta, mientras que su amigo al percatarse de la situación decidió retirarse del área para evitar posibles disturbios.

Hasta sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal y encontraron en la terraza del predio se encontraron residuos de sustancia granulada con las características de cristal y hierba seca con las características de cannabis.

El lugar quedó acordonado por los uniformados, mientras la autoridad de investigación realizó la diligencias correspondientes.

Hasta el momento no hay detenidos.