Sujetos en moto balean auto con una familia a bordo, en la Ávila Camacho

Publicado marzo 25, 2021, 6:53 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una agresión a balazos ocurrió anoche en la calle 39 de la colonia Ávila Camacho, a las puertas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde sujetos que iban en una moto dispararon contra el auto en el que viajaba una familia, incluso con menores de edad.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta balearon el auto Aveo YZJ-751-C, que transitaba sobre la calle 39 de oriente a poniente.

Según versiones de los afectados, un sujeto que venía en una moto tipo Cross le cerró el paso y dispararon dos ocasiones al aire y una contra el auto, donde incluso iban menores a bordo. La bala se impactó contra en el cristal delantero derecho.

“Es una moto roja modificada, una persona delgada, blanquito, tenía casco cerrado, un canguro, vestido de blanco y negro, cubrebocas negro, iba solo, los dos tiros los dio primero al aire y el tercero fue al auto” señaló la afectada, quien estaba dirigiéndose a cenar con su familia.

Mencionó que desconocen quien fue el agresor, el cual huyó rumbo a la Mayapán.

De inmediato dieron aviso a la policía y al llegar los agentes realizaron intenso operativo. Extraoficialmente se supo que ya fueron detenidos.

Al sitio llegaron paramédicos de la SSP que valoraron a una menor de edad.

El auto quedó acordonado por los uniformados para realizar las diligencias correspondientes.

Se presume que el conductor del auto y el tripulante de la moto se hicieron de palabras, lo que derivó en la agresión a balazos.