SUJETOS DETENIDOS EN TIZIMÍN TRAS AMENAZAR A POLICÍAS MUNICIPALES

Dos sujetos fueron detenidos en Tizimín tras amenazar con arma de fuego a los agentes de la Policía Municipal en un puesto de control, ambos cuentan con largo historial delictivo.

El hecho ocurrió en el puesto de control que estaba instalado en la salida de Tizimín hacia Valladolid, donde los agentes municipales le marcaron el alto al vehículo Nissan Tsuru con placa delantera YZA-351-E del estado de Yucatán, que tenía reporte de robo en Valladolid y otra placa en la parte trasera UVA-884-C del vecinos estado de Quintana Roo.

Uno de los tripulantes al ver que les marcaron en alto, sacó el arma de fuego y amenazó a los policías municipales, para luego darse a la fuga.

Los uniformados al ver la situación realizaron un operativo con el apoyo de los policías estatales, logrando detener a los individuos en calles de Tizimín.

Los ahora detenidos fueron identificados con los nombres Erick Alan, alias “El Zuky”, de 38 años de edad y Jorge Luis, éste último se le aseguró un arma de marca Mendoza, que tenía la leyenda postula fulminante.

Según la plataforma México, “El Zuky” cuenta con 7 aseguramientos por diferentes motivos, sobre todo por portación de droga, mientras Jorge Luis tiene 14 aseguramientos por diferentes motivos, entre ellos un robo en una farmacia de Tizimín, por portación de droga sintética y narcomenudeo.

Ambos sujetos fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal de Tizimín y luego puestos a disposición a la agencia de la Fiscalía General del Estado con sede en Valladolid.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024