Suicidios cada vez más desgarradores en Yucatán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los suicidios en Yucatán se tornan cada vez más dramáticos e incluso suceden delante de menores edad, o al menos son niños los que descubren los cadáveres.

En el caso que nos ocupa esta mañana sucedió este lunes en el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque (al sur de Mérida cruzando el Periférico), donde un trailero de 32 años se ahorcó luego de discutir con su esposa por una supuesta infidelidad.

El chofer llegó de trabajar y comenzó a reclamarle a su esposa por un supuesto amante. Tras la pelea, él se encerró en su cuarto y ella salió a pedir comida por teléfono.

Cuando regresó al cuarto lo encontró ahorcado. Pensando que aún podía salvarle la vida lo descolgó y llamó a los servicios de emergencia, que solo pudieron constatar que el trailero ya había fallecido.

Durante las diligencias llegaron unas mujeres que comenzaron a agredir verbalmente a la viuda, a quien le reclamaron también la supuesta infidelidad y le dijeron que “se las iba a pagar”.

Todo esto ocurrió a la vista de tres menores de edad, hijos de la pareja, quienes aunque estaban dentro de la casa observaban desde una ventana.

Incluso se menciona que los niños, unas gemelas y un varoncito menor que ellas, vieron a su padre colgado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024