Sufrida cuarta victoria de los Venados en casa

Publicado marzo 14, 2020, 3:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 13 de febrero de 2020.- Los Venados lo hicieron de nuevo: se las ingeniaron para ganar  en el Estadio Carlos Iturralde al vencer 1-0 a los Cafetaleros en la fecha 8 de la Liga de Ascenso.

En un partido en el que ya no pasaba nada, Jair Díaz prendió el balón en el área para hacer el gol de la victoria a los 64 minutos.

Y todo se de derivó de un tiro de esquina, que se les pasó a yucatecos y chiapanecos hasta que Sergio Nápoles tomó el esférico y asistió a Díaz. Una vez más la pelota parada marcando la diferencia a favor de los astados.

Antes de eso, el cuadro local había recibido un duro golpe anímico por la salida de su capitán Aldo Polo por lesión.

Tampoco había generado mucho a la ofensiva en el complemento a pesar de la lucha incansable del yucateco Freddy Martín, quien entró de cambio.

Los Venados iniciaron bien y de a poco se fueron apagando, pero el gol los volvió a la vida.

Previo al encuentro hubo dos detalles a destacar. La protesta conjunta de los equipos ante la posibilidad de que ya no puedan acceder a la Primera División -“sin ascenso no hay desarrollo”- fue el mensaje.

Asimismo, se le hizo un reconocimiento a Luis Sánchez, quien cumplió 100 partidos con los ciervos.-  Daniel Armando Pérez Cachón.