Sueltan a los asesinos de una pareja de viejitos en la avenida Colón

Publicado octubre 23, 2019, 11:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El Tribunal Segundo de Enjuiciamiento absolvió a J.R.V.P. Y P.P.M.M., quienes fueron sentenciados a 30 años de cárcel en el 2017, acusados por el doble asesinato de un matrimonio de la tercera edad en mayo de 2016.

El Tribunal integrado por Fabiola Rodríguez Zurita, Nidia Celis Fuentes y Kenny Martins Burgos Salazar emitieron el fallo de no culpabilidad por unanimidad de votos y hoy mismo podrían ser liberados.

Como se recordará, el crimen ocurrió el pasado 2 de mayo de 2016 en la casona de la pareja “Santa Cecilia”, ubicada en la avenida Colón entre calle 60 y 62, donde fueron torturados y asesinados brutalmente por sujetos que entraron a robar al predio.

Los cuerpos fueron encontrados días después y posteriormente se detuvo a los entonces inculpados, quienes en febrero de 2017 fueron sentenciados a 30 años de cárcel por los delitos de homicidio calificado y robo.

Los familiares de la pareja asesinada no estuvieron de acuerdo con la sentencia y solicitaron que el caso sea reabierto, pero el tiro les salió por la culata, pues no solo no consiguieron que les aumentaran la pena, sino que hasta serán liberados.

Por unanimidad de votos se emitió el fallo de no culpabilidad que absuelve a los inculpados, quienes luego de pasar casi tres años en prisión ya pronto volverán a las calles.

El caso fue muy sonado, no solo por la saña con la que fueron asesinados estos abuelitos, sino porque eran muy conocidos ya que eran dueños del vehículo que le perteneció a Pedro Infante.

Para la pareja de la tercera edad era un auto de uso cotidiano y llamaban la atención cuando se les veía circulando por las calles de la ciudad, ya que lo tenían bien cuidado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.