Su sobrino lo dejó plantado porque prefirió una cita con la muerte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un joven de 26 años no soportó la soledad del desamor y salió por la puerta falsa, en el puerto de Progreso.

Un tío que fue a verlo para que le explicara porque no llegó a Motul, donde quedaron de verse, fue quien lo encontró ahorcado en su departamento de la colonia Francisco I. Madero del vecino puerto.

Recientemente el joven, identificado como Alejandro Cabrera López, de 26 años, se había separado de su pareja sentimental y desde entonces estaba deprimido.

El tío Manuel Asunción López Vázquez, de 36 años y también vecino de Progreso, informó que fue a verlo porque no llegó a Motul, donde quedaron de verse esta mañana.

Cuando llegó al departamento donde vivía su sobrino estuvo llamando, pero nadie salió. Entonces empujó la puerta, que se abrió con facilidad porque no tenía candado. Cuando entró lo vio ahorcado en un hamaquero.

La última que lo vio con vida fue el jueves cuando estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Más tarde llegó la madre del joven, que informó que su hijo estaba deprimido por la reciente separación de su pareja sentimental.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024