Su pasión y entrega los convierte en los mejores mercadólogos de Yucatán

Publicado septiembre 27, 2018, 3:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

La agencia de Marketing e Investigación de Mercados Segmentos Research y Adivor Media entregaron los Premios a los Mejor del Marketing y la Marca del Año, a ocho empresas y reconocimientos a cinco mercadólogos.

En el marco del aniversario 18 de la empresa Segmentos Research, su director José Cab Lugo y Fernando Santa Cruz, de Adivor Media, entregaron reconocimientos a los mercadólogos del año 2017.

Los galardonados fueron Denis Guzmán Manuel, Roger González Guzmán, Gerardo Peniche Lara, Walter Riera y Humberto Hoil Moo, egresados de universidades como la Anáhuac Mayab, Latino, Autónoma de Yucatán, Mesoamericana y de Oriente.

Cab Lugo recordó que hace algunos años, en una conferencia, el ponente dijo que hacer las cosas con pasión y perseverancia le brindan a un profesionista ser feliz con lo que hace. “Este año, en Segmentos Reserch cumplimos 18 años como agencia de investigación de mercados y marketing y por tercer año queremos reconocer esa pasión, esa entrega de los equipos de marketing de empresas e instituciones”, aseveró.

Enseguida les dio la bienvenida a los representantes de las empresas Tere Cazola, Lodemo, ADO, Bester Consutores, Dicas y La Parrilla entre otros.

El premio en marketing turístico fue para la empresa 7 Cenotes, ya que es un proyecto de calidad internacional, recibió Alicia López Ventura, gerente general.

En marketing social se le otorgó el galardón a Grupo Boxito, que a través de su fundación ha promovido el desarrollo y profesionalización de la industria de la construcción y mantenimiento, Pedro Rivero fue quien recogió el estímulo.

En la categoría de marketing 360 se reconoció el trabajo de Gran Chapur, por hacer múltiples segmentos de mercado para niños, jóvenes, adultos y con diferentes líneas de productos, le entregaron el premio a Martha Peraza.

En cuanto al marketing editorial fue para la revista Gran Cinema por ser una revista de calidad y prestigio, recibió su director Cristian Burgos.

Galletas Donde fue reconocida por su marketing de satisfacción, el galardón fue entregado a Daniela Rodríguez, gerente de marekting.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.