Star Wars: el despertar de la solidaridad en urgencias de la T-1 del IMSS

MÉRIDA.- Integrantes del Star Wars Fan Club de la Península dieron muestra de que no son solo fanáticos de esta saga fílmica, sino que también pueden realizar actividades altruistas, tan necesarias en esta pandemia de Covid-19.

Hace unos días los miembros del club acudieron a la T-1 del IMSS, donde repartieron comida y refrescos a personas que esperan a sus familiares en el área de urgencias del citado hospital.

Lo curioso es que todos los que fueron lo hicieron vestidos con trajes de personajes de Star Wars y se “coló” con ellos el antihéroe Deadpool.

De acuerdo con lo que informa Star Wars Fan Club de la Península en su cuenta de Facebook, llevaron 30 tortas de pollo y 30 refrescos para repartir entre los familiares de pacientes.

“Ellos muchas veces no tienen ni para comer y pasan varios días en espera que le den de alta a su familiar”, se lee en un mensaje que compartieron junto con varias fotos de la actividad altruista.

“Gracias a todos los que ayudaron poniendo su granito de arena para que fuera posible esta labor”.

Entre otros personajes, se vio a Kylo Ren, Deadpool, Guardia Imperial, Stormtrooper, Anakin y Obi-Wan Kenobi distribuyendo esta ayuda entre la gente.

Según informaron, no es la primera vez que realizan alguna actividad similar, pues suelen repartir comida y juguetes a niños en las casas hogares, centros rehabilitación o en donde más se necesite.

La agrupación se formó en 2016 y desde entonces no han parado de ayudar.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024