SSP DETIENE A JOVEN QUE HUÍA TRAS LESIONAR CON NAVAJA A UN TAXISTA DE PLATAFORMA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron hoy a un individuo de 15 años de edad cuando escapaba tras haber lesionado con arma blanca al conductor de un taxi de plataforma.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía en la Colonia Jacinto Canek, al poniente de Mérida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven J. Y. R. M., originario del Estado de Tabasco y radicado en esta ciudad hace aproximadamente un mes, abordó el taxi, con placas de Quintana Roo, en la terminal de autobuses ADO, en el Centro, y pidió ser llevado a la mencionada colonia.

Al estacionarse el taxista en la calle 124-C a petición del pasajero, éste lo habría agredido por la espalda, hiriéndolo a la altura del pulmón izquierdo con un objeto punzocortante.

En el número de emergencias 9-1-1, del Centro de Control C5i de la SSP, se recibieron tres llamadas de personas que se percataron del suceso y proporcionaron las características del joven.

Con esa información, de inmediato se alertó a las unidades del sector lo que resultó en la pronta detención del presunto agresor, quien dijo a los policías que su intención era robar dinero al taxista .

Los elementos de la SSP trasladaron al detenido a la sala de espera de jóvenes para su pronta puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024