Se suicida el joven boxeador Iván ‘Sonrics’ Ramírez

Esta mañana su madre fue a verlo en la recámara donde dormía y lo encontró colgado en el tubo del clóset. Estaba separado de su esposa desde hacía un mes.

4038

Afectado por la separación de su esposa, esta mañana fue hallado ahorcado en el domicilio de su madre, ubicado en la colonia Morelos Oriente, el joven boxeador conocido como Iván “Sonrics” Ramírez, de 23 años.

Iván Fermín Couoh Ramírez (su nombre completo) tenía problemas con su pareja, de la cual se había separado un mes atrás, y desde entonces el joven pugilista estaba deprimido y se embriagaba constantemente.

La última vez que su mamá lo vio con vida fue la noche anterior, cerca de las 10, cuando el muchacho estaba alcoholizado y supuestamente se fue a dormir.

Esta mañana que fue a verlo lo encontró ahorcado en el tubo de metal del clóset. Enseguida lo descolgó y colocó el cuerpo en un sillón.

Ahí fue donde lo encontraron los servicios de emergencia de la SSP, que lo único que pudieron hacer fue constatar la muerte del joven.

Hace apenas el 16 de junio “Sonrics” se proclamó campeón minimosca de la Federación de Comisiones Mexicanas de Boxeo (Fecombox), región sureste, tras vencer por decisión unánime a Ulises “Condorito” Martín.

Comentarios

Comentarios