Soy un candidato que viene del pueblo: Ismael Peraza

Publicado abril 17, 2021, 8:16 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El candidato a Presidente Municipal de Fuerza por México a la alcaldía de Mérida, Ismael Peraza Valdez “Echaniz”, aseguró que es un candidato que viene del pueblo, pues desde muy joven estudió en escuelas que comenzaban sus construcciones, continuó con la secundaria en la que era apenas la segunda generación de su escuela y sus aulas no estaban terminadas en su totalidad.

Cuando ingresó a la facultad de Derecho, era nueva, estaba sin terminarse el edificio. Así recordó que muchas cosas de las que ha vivido, fueron desde sus comienzos.

Sus papás, vivían en la colonia María Luisa y durante muchos años vendieron leche de cabra, lo que les permitió salir adelante. Ellos siempre se dedicaron al comercio, y les enseñaron a sus hijos a trabajar duro, ser honrados, honestos y siempre ayudar a quien lo necesita.

Ahora que se ha construido la oportunidad de estar en la boleta electoral, con la ayuda de la gente va a luchar en contra de la corrupción, de las malas administraciones y el poder en manos de unos cuantos.

Cada lámpara de las calles se vuelve un gran negocio, la ciclovía ha sido un despilfarro de dinero, muchas de las cosas que hace la actual administración son ocurrencias que sólo benefician a los mismos de siempre.

Es momento de construir #UnaSólaMérida, que el dinero se invierta en hacer calles bien hechas y pone como ejemplo la ciudad de Xalapa, Veracruz, donde llueve todo el año, las calles están bien construidas, tienen un buen sistema de alcantarillado y no hay baches.

Mencionó, que hay grandes negocios internos en el actual ayuntamiento, el mantenimiento de parques y jardines esta en manos de particulares, a través de concesiones. Son negocios millonarios que no benefician, con ese gasto se pudiera invertir en mejores proyectos y obras bien planeadas en la ciudad.