Sorprendente debut de Tekax en el Tianguis Turístico Acapulco 2019

En su primera participación en la feria turística consigue varias citas de negocios promoviendo sus atractivos en turismo de aventura, comunitario y cultural.

590

Tras participar en el Tianguis Turístico Acapulco 2019, Tekax continúa posicionándose como un punto de atracción al sur del estado que ofrece modalidades de turismo como el de aventura, comunitario y cultural.

Diego Ávila, presidente municipal de Tekax, dijo que “en un trabajo conjunto con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Turístico buscan generar un impulso a la actividad turística del sur de Yucatán para detonar la economía de la zona”.

El edil destacó que en su participación en el tianguis turístico Tekax tuvo como resultado más de 50 citas de negocios, y próximamente se firmarán convenios que ayudarán a seguir con este desarrollo de Tekax.

“Reconocemos el gran trabajo que realiza el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, y la secretaria de turismo para incluir a los municipios del interior en la promoción”, expresó.

En el pabellón de Yucatán participaron Mérida, Valladolid, Izamal, Progreso y Tekax ofreciendo sus atractivos y productos turísticos.

Damaris Carrillo, directora de turismo del Ayuntamiento de Tekax, comentó “fue un honor participar representando a Tekax por primera ocasión en la historia de las 44 ediciones del tianguis turístico de México y continuar buscando alianzas con organizaciones del sector privado y público para fortalecer la vocación de servicio entre hoteleros, restauranteros y cooperativas de turismo”.

Comentarios

Comentarios