Sorprenden a policía regalando comida a un hombre en situación de calle

Publicado mayo 20, 2020, 4:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

MÉRIDA.- Un elemento de la policía estatal fue captado cuando le dio de comer a una persona en situación de calle en el norte de Mérida.

A través de redes sociales, un usuario compartió fotografías donde se observa al oficial acercarse al hombre, quien estaba sentado en el estacionamiento de un supermercado, para darle de comer.

En su cuenta, compartió el siguiente texto:

“Me encontré con esta situación hermosa en la mañana en el norte de la ciudad, un policía auxiliando con comida a una persona en situación de calle, me parece que es justo de compartir y que está acción se multiplique en cada uno de nosotros”.

La publicación la acompañó con tres fotografías y rápidamente comenzaron a observarse comentarios felicitando al policía por su noble acción.

“Son muy pocos policías con un gran corazón”, “No todos son malos en está vida. Ojalá hubieran más como él. No por ser policía, sino como un gran ser humano”, “Ven, no todos son malos ni groseros, hay que tienen un corazoncito, gracias por ayudar al prójimo”, fueron algunos de los comentarios.