Sorprenden a Mauricio Vila en chancletas y con los pies “chuchules” de bogar agua

Publicado junio 15, 2020, 12:41 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 31 secs

MÉRIDA.- En camiseta, en chancletas, con el pantalón enrollado hasta las rodillas y los pies “chuchules” de tanto bogar agua, captaron al gobernador Mauricio Vila Dosal saliendo de un baño de la carretera, en una sus giras por municipios afectados por la tormenta tropical Cristóbal.

La sencillez del mandatario fue lo que más sorprendió e incluso una usuaria compartió las imágenes de ese momento, acompañadas del siguiente texto:

“Miren nada más a quien me topé en unos baños de la carretera. El Gober, en chancletas con sus pies chuchules de tan mojados que estaban, acabándose de quitar sus botas. Venía solito y sin escolta, hasta me saludó de lejos”.

En sus recorridos de los últimos días, como hemos informado, Mauricio Vila no ha dudado en meterse al agua para constatar los graves problemas que se viven en los municipios afectados por la tormenta Cristóbal.

Al parecer el gobernador ya va preparado para estos casos, con unas chancletas para secar y refrescar sus pies luego de esos recorridos bogando agua.