CONTENIDO PROMOCIONADO

Sorprenden a colombiano violando a una menor de edad

Publicado abril 24, 2019, 8:10 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Un sujeto oriundo de Colombia, pero nacionalizado mexicano, fue detenido luego de que intentó violar a una niña de 11 años, hija de su pareja sentimental.

El individuo, César Roberto C.B., fue detenido en un predio del fraccionamiento Vega del Mayab, donde pretendió cometer los ultrajes contra la menor de edad.

El sujeto ya fue presentado ante el Juzgado Segundo de Control, donde se le formularon imputaciones como probable responsable del delito de violación equiparada agravada en grado de tentativa.

El juez Luis Mugarte Guerrero dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de manera oficiosa contra el colombiano.

Se programó para este miércoles la audiencia de vinculación a proceso, donde se resolverá la situación jurídica del depravado padrastro, quien vivía desde hace seis años con la madre de la menor.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la mañana del 17 de abril el sujeto se encontraba en el predio, se acercó a la niña y la llevó hasta un cuarto.

Ahí le quitó la ropa y trató de violarla, pero no logró su objetivo ya que en ese momento entró a la habitación la madre de la menor.

El colombiano fue detenido y turnado ante las autoridades competentes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.