Solitaria muerte de un albañil en Chicxulub Puerto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una solitaria muerte tuvo un albañil que estaba trabajando en la construcción de una casa en Chicxulub Puerto, nadie se enteró sino hasta dos días después, cuando su hermano fue a verlo porque no le contestaba el celular.

Al parecer, el trabajador se electrocutó al tocar unos cables de alta tensión, ya que estaba colocando unas tablas para colar una trabe en la planta alta.

El fallecido fue identificado como Manuel Alejandro Ortiz Barbosa, de 46 años y de oficio albañil, quien fue identificado por su hermano José Luis, de 65 años, quien fue a verlo a la construcción ubicada en la calle 27 entre 26 y 28 de Chicxulub Puerto, luego de no verlo dos días.

La última vez que José Luis vio a su hermano menor fue el martes pasado, y esta mañana le estuvo marcado al celular, pero como no le respondió fue a verlo al predio donde estaba trabajando, propiedad de una sobrina de ambos.

Al llegar no vio a Manuel y lo estuvo buscando hasta hallarlo tirado boca arriba y con los brazos extendidos, en el techo de la primera planta. Al acercarse vio que ya estaba muerto e incluso el cuerpo ya estaba en proceso de descomposición.

El infortunado albañil estaba trabajando en la planta alta, donde colocaba unas tablas para colar una trabe cercana a unos cables de alta tensión.

Al parecer, topó los cables con una de las tablas y sufrió una descarga eléctrica que le hizo perder el equilibrio hasta caer en el techo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024