Solicitan de manera urgente donadores de sangre para paciente internada en el Juárez

Publicado julio 06, 2020, 8:40 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Se solicita de manera urgente donadores de sangre de cualquier tipo para una mujer de 39 años que permanece internada en el hospital Juárez debido a insuficiencia renal crónica.

La paciente necesita que le quiten los riñones para poder sobrevivir y su estado de salud se reporta como delicado.

“Les pido de corazón donadores de sangre, ella es mi tia y necesita sangre, les pido que si alguien quiere donar se acepta cualquier tipo de sangre, mi prima está desesperada ya que no quiere perder a su mamá, ni nosotros como familia. Amigos por favor hoy por ella y mañana por ustedes. Enserio pido de todo corazón si alguien pudiera, mi familia y yo estaremos muy agradecidos mi tía esta grave por problema renal en verdad se los agradecería mucho” compartió una de sus familiares.

“Mi mamá de 39 años está ingresada en el Júarez y necesita sangre porque es de insuficiencia renal crónica y esta muy mal, necesita que le quiten los riñones para poder vivir y está muy anémica y por es razón necesita sangre, les pido si me pueden ayudar de corazón donando sangre para salvar la vida de mi mamá. Si alguien de corazón le nace puede comunicarse a mi número 9993454934 para mañana (hoy) alas 7 am en el hospital Juárez, les invito un refresco o su pasaje pero por favor ayúdenme” informó su hija Jéssica Martínez.

De igual manera, se deja el número 999 503 73 47 para todo aquel que desee apoyar.