Sofía Castro se reúne con socios del sindicato Pamplona

Publicado enero 26, 2018, 3:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Ante socios y empleados del sindicato Pamplona, la aspirante a candidata independiente al Gobierno de Yucatán, Sofía Castro Romero, aseguró que los ciudadanos tienen la oportunidad de terminar con los abusos y la corrupción de quienes sólo se sirven con la cuchara grande y empobrecen al país.

-Ya basta de abusos, ya basta de corrupción. Es hora de que los ciudadanos nos quejemos menos y actuamos más- apuntó.

Recordó que en la actualidad cada vez hay más políticos ricos y también hay más gente batallando por sacar adelante a su familia.

Expuso que hoy la legislación electoral permite a los ciudadanos obtener candidaturas para llegar al poder sin la necesidad de un partido político.

-Los candidatos independientes no le responden a un partido político, le responden a la gente- señaló.

Castro Romero fue recibida con entusiasmo por los socios de este sindicato que tiene a su cargo la recolección de la basura domiciliaria en más de la mitad de Mérida. Las aspirante acudió hasta la sede del sindicato para solicitar la firma de los socios.

La bienvenida estuvo a cargo del líder de ese sindicato, Sergio René Zapata, quien aseguró que estaban en mejor disposición de escuchar su propuesta de Ciudadanos al Gobierno.

En su exposición, la aspirante anunció que ya está próxima a cumplir el requisito de contar con las 30 mil firmas ciudadanos para que le otorguen la candidatura independiente al Gobierno del Estado y les pidió su respaldo para lograrlo.

Dijo que una vez que tenga la candidatura elaborará un proyecto de Gobierno con las peticiones ciudadanas que recibió a lo largo de las jornadas que realiza buscando las firmas de apoyo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.