Sofía Castro asegura que es una opción diferente a la de los partidos políticos

Publicado enero 09, 2018, 6:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Es tiempo de que los ciudadanos tengan más y mejores y opciones a la hora de elegir autoridades, por eso les vengo a pedir su apoyo, para que con sus firmas pueda yo representar una opción ciudadana independiente, ajena a los partidos políticos, señaló Sofía Castro Romero, aspirante a candidata independiente a la gubernatura de Yucatán.

Ante unas 60 personas reunidas en casa del señor Francisco Concha, en Motul, la aspirante resaltó la labor que realizan, ya que la gran mayoría de los que estaban presentes son motaxistas, tanto de la citada ciudad como de localidades cercanas.

Mujeres, hombres y jóvenes escuchaban con atención a Sofía, a pesar del frío que en ese momento se dejaba sentir.

“Es tiempo de la sociedad, es tiempo de que tengamos un gobierno de los ciudadanos, ya que los partidos políticos han dejado de representarnos dignamente. Durante muchos años los partidos tuvieron el monopolio de las candidaturas y sólo mediante ellos se podía llegar a los puestos de elección popular, pero nos han fallado. Por eso yo les pido que me den la oportunidad de estar en la boleta electoral en las elecciones del 1 de julio de este año”.

“Su firma no compromete su voto en las elecciones, es sólo para que yo pueda competir como lo harán los candidatos de los partidos, su firma es un paso en este proceso de ciudadanizar el gobierno, tenemos que terminar con los monopolios porque ya vimos que no han servido para nuestra democracia y tampoco han servido para tener gobiernos eficientes que en verdad sirvan a la sociedad”, enfatizó la aspirante a candidata por la vía independiente.

Al término de la reunión, en casa del señor Francisco Concha, muchos de los asistentes pedían tomarse la foto del recuerdo con la visitante.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.