Sin riesgo la obra pública por cambio de gobierno, hasta el momento

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hasta ahora no se ha manejado recortes a presupuestos para obras de infraestructura, lo que sería un beneficio para las empresas constructoras locales, afirmó Luis Castillo Campos, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Sobre el tema, el líder empresarial refirió que en las reuniones sectoriales que ha sostenido la CMIC en Yucatán con diferentes instancias de gobierno, hasta ahora no se ha hablado de reducciones a los presupuestos, al menos estos meses.

“Todas las autoridades hablan de manera optimista e incluso sobre las obras e incluso, han dejado entrever que podría haber incrementos por participaciones federales”, explicó.

En ese tenor, refirió que en las reuniones se ha dado cuenta de las obras para este año, algo que representa un abanico de oportunidades para pequeñas y medianas empresas locales.

Dijo que las obras de infraestructura educativa, vial,  eléctrica e hídrica representan un beneficio para los socios de la CMIC que en su mayoría son pequeñas y medianas empresas.

“Esperamos tener reuniones con la Japay y Conagua y creemos que habrá buenas noticias”. “Le hemos pedido a la autoridad que siga confiando en las empresas locales y parece que tenemos buenas oportunidades”, externo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024