Sin noticias del joven boxeador extraviado el domingo

Publicado noviembre 20, 2018, 12:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Familiares de Juan Pablo Ovando Cabrera, el joven boxeador extraviado el domingo al mediodía, aún no tienen noticias de su paradero y, por ese motivo, ya interpusieron una denuncia en la agencia del Ministerio Público de Kanasín.

La mamá del deportista, Evangelina Cabrera Pulido, ya se ha comunicado a hospitales y otros lugares sin obtener datos sobre su hijo

Juan Pablo Ovando Cabrera, de 16 años, es boxeador de la Unidad Deportiva Kukulcán y como era costumbre, se reunía en algún punto especifico de la ciudad con sus otros compañeros y su maestro para posteriormente dirigirse a eventos de pugilismo.

El domingo 18 le tocaba acudir a un evento en Umán y quedó en verse con sus compañeros en el área del mercado San Benito, saliendo de su casa ubicada en Mulchechén, aproximadamente a las 12:30 del día.

Al llegar la noche, la mamá de Juan, Evangelina Cabrera, decidió llamarle a su hijo, pero no recibió respuesta, por lo que se comunicó con sus compañeros, quienes le indicaron que el joven nunca se presentó al punto de reunión.

Hasta ahora no se sabe el paradero del joven y la mamá ya se ha comunicado a hospitales y otros lugares sin obtener datos sobre su hijo, también ya interpuso una denuncia en la Fiscalía de Kanasín. Permanece en espera de algún operativo de búsqueda, así como un tipo de alerta con datos del Juan.

Al salir de su domicilio, Ovando Cabrera vestía playera negra deportiva (con el logo de Nike), pantalón de mezclilla azul, y tenis deportivos azules (con el logo de la marca Charly). No presenta ningún tipo de enfermedad y era estudiante en el Cbtis 95.

Juan tomó una combi para dirigirse al centro, pero después de eso no se volvió a tener comunicación con él.

Hasta donde sabe, su hijo es un muchacho sano y sin problemas. Tiene novia pero vive a lado y tampoco sabe de Juan Pablo. Le llaman pero su celular envía a buzón.

Cualquier información sobre el joven boxeador, comunicarse al número celular 9992 69 00 97, con Evangelina Cabrera Pulido, madre del deportista.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.