Sin incidentes graves, concluye en Yucatán elección nacional del PRI

Publicado agosto 11, 2019, 7:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

El Órgano Auxiliar en Yucatán de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI informó esta noche que la jornada electoral de este domingo 11 de agosto transcurrió sin ningún contratiempo o incidente grave en la entidad.

El balance general de la jornada, indica que en Yucatán abrieron el 100% de las casillas, tanto en Mérida como en el Interior del Estado, y que a las 17 horas, como se tenía previsto, cerraron los centros de votación en toda entidad.

En el transcurso de esta noche se recibirán en la Casa del Pueblo, sede del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán, los paquetes electorales provenientes de todo el estado, y el martes próximo, como se tiene previsto, se realizará el conteo oficial de las actas, en sesión de dicho órgano encargado de la conducción del proceso interno en el estado.

Finalmente los resultados se difundirán el miércoles 14 de agosto, en la Ciudad de México, cuando sesione la Comisión Nacional de Procesos Internos para el cómputo final de la elección y la entrega de la Constancia de Mayoría a la fórmula ganadora de la contienda interna.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.