Sin gol y sin puntos: los Venados no caminan como visitantes

Publicado agosto 25, 2021, 9:14 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Segunda salida y segundo tropiezo sin poder anotar. Los Venados no pudieron con los Alteños de Tepatitlán en la jornada cinco del Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

Luis Robles (64′) y Víctor Mañón (81′) fueron los autores de las anotaciones del triunfo jalisciense.

En su primer choque en gira, los astados cayeron 3-0 con el Tampico Madero. En aquella ocasión comenzaron bien el partido, pero perdieron el control del mismo luego de recibir el 1-0.

Hoy la historia resultó similar. Con menos llegada, los ciervos generaron la primera oportunidad de peligro a los cinco minutos con un derechazo del yucateco Raúl Suárez.

Casi de inmediato, Mauro Pérez sorprendió a la zona baja alteña y quedó solo frente al portero, pero un fuera de lugar invalidó la acción.

Durante el primer tiempo, Neri Cardozo y los yucatecos Suárez y Eduardo Fernández impusieron condiciones en el medio campo.

Sin embargo, la paridad se rompió con un cabezazo de Robles, que dejó sin oportunidad a Alejandro Dogre en un tiro de esquina. Mañón selló la victoria local desde el manchón penal.

Además de Suárez y Fernández, hubo tres peninsulares más como titulares: el portero Dogre, Luis Mayo y el motuleño Adonay González.

En el complemento, ingresaron otros dos: Saúl Ramírez, quien ocupó el lugar de Eduardo Herrera y Khaled Amador por Mauro Pérez.

El próximo partido de los Venados será en casa el martes 31 de agosto frente a los Cimarrones de Sonora en la jornada seis.