Sin gol en tres partidos con la selección mexicana, pero ven a Henry Martín en el Tri olímpico

Publicado junio 13, 2021, 9:37 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

México empató 0-0 con Honduras en su duelo de preparación rumbo a la Copa Oro, por lo que nuevamente el yucateco Henry Martín Mex se quedó sin anotar.

El ex venado entró de cambio al minuto 67 por Alan Pulido y no pudo romper el cero. Así, sumó tres partidos con la selección mexicana, uno como titular y dos de relevo, sin perforar las redes.

Eso aumentó las críticas para el entrenador Gerardo Martino, quien ha apostado por el ariete peninsular en las convocatorias por delante de Javier “Chicharito” Hernández, goleador histórico del Tricolor.

Pese a no tener los números de su lado, Henry sería uno de los tres refuerzos mayores para los Juegos Olímpicos.

Medios como Televisa Deportes adelantaron en su momento que Martín Mex y Guillermo Ochoa estarían en los Juegos de Tokio. Ayer, sostuvieron la información añadiendo a Luis Romo, del campeón Cruz Azul, entre los elementos de experiencia.

“Ya tomamos una decisión, no la diré hoy porque quiero hablar con ellos primero. Ya tenemos a los tres refuerzos, estamos tranquilos y contentos”, dijo Jaime Lozano. “Quería acabar esta gira para después ponerme en contacto con ellos y por eso no quiero decirles ahorita a ustedes”, agregó el timonel del Tri Sub-23.

Habrá que esperar, entonces, si finalmente Henry Martín está entre los elegidos.