CONTENIDO PROMOCIONADO

Sin agua potable megafraccionamientos meridanos detrás del Periférico

Publicado septiembre 18, 2017, 8:29 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La falta de planeación de los desarrolladores de vivienda ocasiona problemas a vecinos que viven en fraccionamientos fuera del Periférico.

En este caso se encuentran Las Américas y Los Héroes, ambos construidos por SADASI, que desde hace muchos mese tienen problemas de desabasto de agua potable.

A ellos se suma ahora Residencial La Hacienda Caucel, que desde hace tres días carece del vital líquido. De acuerdo con los vecinos, hasta ahora la JAPAY no les ha dado una respuesta por la falta de agua, incluso se han dirigido al gobernador Rolando Zapata Bello vía Twitter, pero el mandatario no les ha hecho caso.
Por su parte, en Los Héroes desde ayer varias zonas han tenido problemas de abasto de agua, sin que SADASI y la JAPAY les respondan.

El caso de Las Américas, como hemos informado, es especial porque varias etapas del complejo residencial construido por SADASI carecen de tinacos.

Cuando les vendieron las casas, SADASI les dijo que no les pondrían tinacos porque iban a contar con su sistema que les garatizaría que nunca iban a quedarse sin agua, pero en la realidad es que desde mucho meses que padecen problemas con el vital líquido.

Sadasi argumenta que su sistema es tan avanzado que la JAPAY carece de tecnología para adaptarlo a sus equipos y por eso son los problemas.

Lo único cierto es que en tres grandes fraccionamientos, dos de ellos de SADASI, los vecinos carecen de agua para realizar sus necesidades básicas cotidianas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.