Similar al caso Triay, el hallazgo de un cadáver en el basurero de Chelem

Publicado diciembre 29, 2017, 11:29 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

La saña con la que fue asesinado el hombre de 30 años, hallado ayer quemado y descuartizado en el basurero de Chelem, hace recordar el caso Triay ocurrido en 2014.

Igual que sucedió con el psiquiatra Felipe Triay Peniche, la víctima primero fue asesinada y luego descuartizada. Posteriormente, el cuerpo desmembrado fue abandonado en el estacionamiento de un supermercado de Ciudad Caucel.

En el caso del cuerpo encontrado en el basurero de Chelem, de acuerdo con las autoridades, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, es decir, lo mataron de un golpe en la cabeza. Posteriormente el cuerpo fue desmembrando y quemado, y luego arrojado al tiradero de Chelem.

Todos los indicios apuntan a que el cuerpo encontrado en el basurero de Chelem corresponde al del fotógrafo Luis González Contreras, desaparecido hace varios días y quien era buscado por sus familiares.

Los parientes ya están en las labores de identificación y ha trascendido que son altas las posibilidades de que el cadáver corresponda al profesional de la lente.

Desde hace unos días circula por internet la foto de González Contreras, acompañada de mensajes de sus familiares que piden ayuda para localizarlo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.