Siguen llegando sorpresas para Valerie, la niña Danone de Yucatán

Publicado diciembre 29, 2020, 7:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Después de conocer por medio de una publicación de Yucatán Ahora que Valerie, una pequeña de Homún tenía el sueño de celebrar sus siete años con una fiesta temática de Danone, la empresa se dio a la tarea de contactar con su mamá para prepararle una sorpresa muy especial.

El kit sorpresa viajó hasta el mencionado municipio, a una hora de la capital Yucateca. Este kit incluía una hielera llena de los productos Danone favoritos de Valerie para que los pudiera compartir con su familia, así como una bici con casco personalizados, una tableta, unos audífonos, y un delicioso pastel con su nombre.

Los familiares de Valerie, organizados por su mamá, Leticia, colaboraron para que ella se encontrara de manera sorpresiva con el kit. La pequeña niña Danone, quedó impresionada al ver la hielera llena de sus yogurts favoritos, un hermoso pastel, así como los regalos que se encontraban frente a ella.

La pequeña de siete años, emocionada, tomó su bicicleta, el casco y después abrió una caja donde encontró una tablet y unos audífonos. Se mostró agradecida al recibir los regalos que días antes había pedido a su papá, pero quien le dijo que este año iba a ser muy difícil hacerlos realidad.

Cuando Valerie terminó de ver sus regalos, se tomó un yoghurt y pidió partir su pastel. De manera muy emotiva, su familia le cantó las tradicionales “mañanitas yucatecas” (si todavía no las conoces, te invitamos a escucharlas aquí https://youtu.be/Pb0cUTRXPqg).

Al terminar de repartir su delicioso pastel, agradeció la sorpresa y dijo sentirse muy contenta por recibir su kit.

“Mexicanas como Valerie nos inspiran a seguir creando deliciosos yoghurts, hechos con leche 100% mexicana, la magia de nuestros fermentos naturales y sobre todo mucho corazón”, indicó Danone en un comunicado.

“Estamos muy contentos de saber que Valerie disfrutó de su kit Danone. ¡Deseamos que el 2021 esté llena de salud y felicidad a lado de sus seres queridos!”, agregó la empresa.