Siguen las quejas por las desigualdades de las clases en línea

MÉRIDA.- Padres de familia manifestaron su inconformidad con maestros y directivos de la secundaria estatal No. 38 Serapio Rendón, a quienes acusan de diversas irregularidades en cuanto a la asignación de tareas, así como la falta de interés para resolver la situación.

Los padres señalaron que algunos alumnos no han recibido tareas desde hace dos meses y a pesar de ello, los maestros exigen una fecha límite para que las puedan enviar.

“Hay alumnos a quienes con dos meses de atraso les han mandado las tareas, y aún así hay maestros que tienen la osadía de pedir a los alumnos estén a tiempo con las tareas. ¡Que cinismo!”, expresan en una denuncia ciudadana que llegó a la redacción de Yucatán Ahora.

Hay maestros que ni contestan sus correos, correos que apenas se dieron a conocer y muchos de ellos ni existen cuando se les pregunta si hay tareas en sus asignaturas” expresaron.

Además, señalaron que los han hecho conseguir material didáctico, sin tomar en cuenta la situación actual de contingencia que ha dejado sin recursos a miles de familias.

“Los maestros deben entender que ahora ellos no están dando clases, y por lo tanto, deben tener en cuenta que los alumnos están haciendo las tareas por si solos, y por ende, no se deben mandar tareas tan complicadas ni extensas que sobretodo involucren la compra de material didáctico pues ahora la prioridad es tener comida sobre la mesa”, indicaron.

Aunque mencionaron que si hay maestros que están apoyando a sus alumnos, lamentaron que los directivos del plantel se encuentren desaparecidos y no respondan por tales inconformidades.

“El total desinterés de los directivos de la escuela es abrumador”, finalizaron.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024