Sigue febrero loco: mucho calor en el día y fresco por las noches

MÉRIDA, 10 de febrero de 2020.- Para las próximas horas se espera cielo despejado y nublados aislados, con probabilidad de lloviznas ocasionales, pero las temperaturas serán calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, informa Conagua en su boletín meteorológico de esta mañana.

La circulación del sistema de alta presión sobre el Golfo de México favorecerá el ingreso aire cálido y húmedo hacia la Península de Yucatán, condición que mantendrá cielo despejado y nublados aislados con probabilidad de lloviznas ocasionales en el norte y noreste de Yucatán, oriente y sur de Campeche, norte, sur y costa de Quintana Roo.

Las temperaturas serán calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en costas de Yucatán y Campeche.

El pronóstico de temperaturas para Mérida es en el rango de 32 a 34°C como máxima y de 20 a 22°C la mínima. Para el resto del estado serán de 33 a 35°C la máxima en el sur y de 18 a 20°C la mínima para el sur de Yucatán.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024