Sigue envuelto en tu cobertor: continúan los efectos del frente frío 23

Publicado diciembre 25, 2020, 12:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Comunicado de Conagua:

En las próximas horas se prevé cielo medio nublado, con probabilidad para lloviznas. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer.

El frente frío número 23 al oriente de la península de Yucatán y la masa de aire frío que lo impulsa, mantendrán condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para lloviznas e intervalos de lluvia en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Asimismo, se prevé viento de dirección norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h en zonas costeras, así como un descenso en las temperaturas, previéndose sean cálidas durante el día y frescas a templadas durante la madrugada.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 22 a 24 °C como máxima y de 14 a 16 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 22 a 24 °C la máxima en el sur y de 11 a 13 °C la mínima para el sur.

Durante el día jueves en Yucatán la lluvia máxima fue de 11 milímetros registrada en Abalá. La temperatura máxima fue de 33.6 °C registrada en Mérida (observatorio).